CHOQUE ENTRE ÓMNIBUS URBANO Y UNA MOTOCICLETA DEJA LESIONADOS.

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:00hs. de este sábado sobre la Avda. Víctor Matiauda y Río Tembey del Barrio San Pedro de Encarnación donde colisionaron un ómnibus del servicio de transporte urbano y una motocicleta, dejando a los ocupantes del biciclo lesionados.

Los rodados involucrados son una motocicleta con Matrícula N° 886 NAT guiado en el momento por Rubén Sebastian Farias Ramírez de 59 años quien iba acompañado de su hijo de 15 años y un ómnibus con Matrícula N° IBK 791 propiedad de la Empresa Misión Guaraní S.A., conducido por Edgar Zayas de 40 años.

Efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro Encarnación a cargo del Suboficial Ppal. Rogelio Benitez acudieron de inmediato tras ser alertados por 911 y encontraron a los ocupantes de la motocicleta tendidos en la capa asfáltica, estos fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional por Bomberos.

Los intervinientes dialogaron con él con el conductor del ómnibus, quien manifestó que se encontraba circulando sobre la calle Río Tembey en dirección Norte a Sur y al cruzar la Avda. Matiauda no pudo visualizar a la motocicleta que circulaba en dirección Oeste a Este, por lo que se produjo la colisión en forma frontal de cuya consecuencia los ocupantes del biciclo cayeron en la capa asfáltica sufriendo lesiones, detalla el informe policial.

Integrantes de la Dirección Municipal de Tránsito a cargo del Insp. Pablo Orue realizaron la prueba de Alcotest a los conductores arrojando negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!