CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Pasada la medianoche de este domingo, se produjo un fatal choque entre dos motociclistas en pleno centro del distrito de San Pedro del Paraná. Según el reporte policial Astelfo Rubén Lugo Benítez iba al mando de su motocicleta y chocó de forma frontal contra otra motocicleta guiada Olimpio Trinidad y debido a las lesiones sufridas falleció casi de forma instantánea.

Tras la colisión, paramédicos intentaron reanimar a Lugo pero sin resultado positivo, mientras que Trinidad fue trasladado hasta el Centro de Salud por las lesiones que sufrió.

Según testigos, la alta velocidad y la imprudencia fueron condimentos claves para este fatal desenlace, además la víctima no llevaba puesto el casco protector.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
3 comments on “CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO EN SAN PEDRO DEL PNÁ
  1. Y para que queres reanimarlo si va a cometer el mismo error apenas se recupere. Sin luz son unos asesinos los Dos. Y a este que se recupera a la cárcel 8 meses. Mínimo.

  2. La mentira mas grande! Nosotros le encontramos a nuestro hermano en el piso tirado como un animal!!! Dejen nah un poco de mentir además el culpable de todo esto es ese borracho de mierda como le van a dar una moto estando asi por su culpa le perdí a mi hermano😭😭😭

Deja un comentario