CHOQUE ENTRE AUTOMÓVIL Y MOTOCICLETA EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Avda. Irrazabal y 25 de Mayo de Encarnación donde una motocicleta con dos personas a bordo que circulaba sobre la Avda. Irrazabal habría impactado de lleno contra el costado derecho de un automóvil que atravesaba dicha Avenida.

Según informes preliminares el conductor de la motocicleta quedó inconsciente tras el impacto. Tanto el hombre como su acompañante femenina fueron asistidos por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBVP), hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría Primera intervienen en el siniestro vial, las identidades de los involucrados como su estado de salud aún no ha trascendido.

Los rodados involucrados en el siniestro han sido derivados a la sede de dicha dependencia policial y los intervinientes se encuentran en el Hospital Regional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!