CHOQUE EN EL ACCESO AL B° ITA PASO

Una camioneta de la marca Isuzu circulaba con rumbo a Asunción, cuando al momento de pasar por la entrada del B° Ita Paso, el conductor realiza una maniobra para retornar nuevamente a Encarnación y una motocicleta que cruzaba por el carril contrario, impacta por uno de los costados del vehículo, según primeros reportes.

[responsive_youtube https://youtu.be/sgGKAlwuOlQ ]

Afortundamente no hay víctimas fatales, solo daños materiales y lesiones. El motociclista, identificado como Pablo Rodriguez Escobar Ortíz, domiciliado en el B° Santo Domingo, ya fue derivado al HRE y no revestiría de gravedad.

El conductor de la camioneta, de nombre Jorge Alberto Cardozo Gimenez, domiciliado en el B° San Pedro, venia acompañado por Rodrigo Eduardo Avalos, en el momento del choque.

intervienen en el lugar efectivos de la Comisaría 66 del B° Ita Paso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!