CHOQUE EN CADENA EN ZONA DE OBRAS SOBRE LA RUTA 6

Un accidente con suerte se acaba de registrar en el Km 24 sobre la Ruta N°6, zona de Obras del MOPC donde, según informes de la Comisaría de Trinidad, un vehículo de la marca Fiat, al mando del argentino Javier Totales que circulaba hacia Encarnación, no se habría percatado qué otros dos rodados esperaban la habilitación para seguir la marcha hacia Encarnación e impactó contra ellos causando un choque en cadena.

El Suboficial Primero, David Acosta, reportó a IN que el accidente dejó sólo daños materiales y ningún lesionado.

El primer vehículo impactado por el Fiat fue una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, al mando de Leónidas Shneider oriunda de Pirapó, mientras que la otra camioneta involucrada fue una camioneta marca Toyota, modelo Raum, al mando de Rocío Sosa Almada del distrito de Cambyretá.

El conductor argentino estaría de visita por la zona y no se había percatado de los trabajos que se estarían realizando sobre la ruta nacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!