CHOQUE EN CADENA AFECTÓ A 4 AUTOMÓVILES SOBRE LA RUTA 1

Un cuádruple choque se produjo hace instantes sobre la Ruta 1 en cercanías de la entrada a la rotonda del barrio San Pedro de Encarnación.

Según los primeros reportes, un vehículo cuyos datos se desconoce iba a realizar una maniobra de giro por lo que detuvo la marcha al igual que los vehículos que se encontraban detrás del mismo, cuando en un momento dado Zoraida Rodríguez quien se encontraba a bordo de su automóvil Toyota no pudo frenar y chocó en la parte trasera o otro automóvil que era guiado por Hugo Sebastián Portillo, originándose un choque en cadena que también afectó a una camioneta Toyota guiada por Guillermo Fariña y una camioneta de la marca Hyundai cuya conductora de rasgos orientales se dió a la fuga.

Afortunadamente no hubieron lesionados, pero sí considerables daños materiales. Todos los conductores arrojaron resultado negativo al alcotest. Intervinieron efectivos de la Comisaría 5 de Encarnación y de la Patrulla Caminera.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!