CHOQUE DE VEHÍCULOS SOBRE RUTA N° 6 ACCESO A ARROYO PORÃ

Un accidente de tránsito que dejó importantes daños materiales a dos rodados involucrados se registró cerca de las 20:30hs. de este martes sobre la Ruta N° 6 en el acceso al Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona con Chapa ATK 525 guiado por Candido Gomez Vera de 25 años, quien circulaba sobre la Ruta Nacional hacia el distrito de Capitán Miranda y por otro lado el automóvil de la marca Renault con Chapa argentina al mando de Sergio Balbuena quien conducía hacia Encarnación, según fuentes policiales.

Intervinientes de la Policía Nacional refieren que en el punto mencionado el automóvil con chapa argentina realizó una imprudente maniobra intentando ingresar al B° Arroyo Porã sin percatarse del vehículo que circulaba en el carril contrario.

El impacto entre los rodados dejó con lesiones en la cabeza a Balbuena quien fue asistido por integrantes de la Segunda Compañía de Bomberos Voluntarios de Cambyretá y trasladado hasta el Hospital Regional, el mismo presentaba un importante corte en la cabeza pero estaría fuera de peligro así como el otro conductor, informaron Bomberos Voluntarios.

Inspectores de la Patrulla Caminera se constituyeron en el lugar donde ocurrió el siniestro vial y practicaron la prueba de alcotest a Gómez quien arrojó resultado negativo. En este momento aguardan para practicar la misma prueba al otro conductor quien se encuentra en el Hospital.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!