CHOQUE DE VEHÍCULOS EN CONFLICTIVO CRUCE DE LA RUTA 8 EN CNEL. BOGADO.

Un accidente de tránsito se produjo esta tarde sobre la Ruta Nacional Nro 8, en la rotonda que da acceso al casco urbano de Coronel Bogado, involucró a un automóvil Susuki conducido por Aldo Rodríguez quien iba acompañado de otras 5 personas y una camioneta Nissan guiada por Tomás Soley.

Según el informe policial, el conductor de la camioneta manifestó que se dirigía con dirección este a oeste y que en el lugar señalado realizó una maniobra de giro con dirección a General Artigas, momento en que fue impactada en la parte lateral por el automóvil, testimonio que coincidió con el del conductor del automóvil.

Todas las personas fueron trasladadas por Bomberos hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde fueron asistidas, ambos conductores arrojaron resultado negativo al Alcotest que les fue fue practicada por efectivos de la Patrulla Caminera. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!