CHOQUE DE VEHÍCULO Y VUELCO DEJA UNA FALLECIDA EN ENCARNACIÓN.

Un choque de vehículos y posterior vuelco de uno de ellos se produjo cerca de las 21:50hs. sobre la Avda. Japón y calle Mcal. Francisco Solano López, una persona falleció a raíz de las lesiones sufridas tras el fuerte impacto.

La Comisaría Segunda reportó que el siniestro vial fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Funcargo con Matrícula Nº NAS 498 conducido por David Rosalino Martinez Noguera de de 18 años y el automóvil, marca Peugeot, modelo 208 con Matrícula Nº AC466LR Arg., conducido por Pedro Daniel Silva, acompañado por su madre Gladys Nellys Gómez, argentina de 65 años ambos domiciliados en la ciudad de Las Toninas en la provincia de Buenos Aires, República Argentina, (todos lesionados).
Todas las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Cerca de las 04:00hs. de este miércoles se presentó en esa Oficina de Guardia el ciudadano Ever Gómez quien comunicó el fallecimiento de la Sra. Gladys Nellys Gomez, la policía fue al Hospital y confirmó el hecho con el Médico de Guardia Dra. Lidia Báez quien les manifestó que a las 02:00hs, se produjo el deceso.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito a cargo del Inspector de Segunda Denis Saucedo, realizó la prueba de alcotest a ambos conductores, quienes arrojaron resultado negativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!