CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA TRES HERIDOS EN MARÍA AUXILIADORA.

Un accidente de tránsito se produjo ayer en horas de la tarde sobre la Ruta 6 en la entrada a la ciudad de María Auxiliadora involucrando a dos motociclistas que transitaban por la mencionada carretera.

Según el informe policial de la Comisaría 16, uno de los biciclos era conducido por Ricardo Morel (22) quien iba acompañado por Sonia Ayala (23), mientras que la otra motocicleta era guiada por Regis Osorio (54); todos resultaron con lesiones de consideración tras caer al pavimento asfáltico.

Según manifestó un testigo a los intervinientes, Osorio realizó una maniobra de giro para ingresar a la Ruta 6 momento en que fue embestido por Morel y en consecuencia los ocupantes perdieron el control y cayeron al pavimento.

Todos los accidentados fueron trasladados por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para ser atendidos y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!