CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA DOS HERIDOS EN NATALIO.

Dos motociclistas fueron trasladados de urgencia hasta el Hospital Distrital de Natalio, luego de que ambos hayan impactado entre sí en sus motocicletas en la rotonda de Natalio km. 14. según reportan desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, las víctimas fueron identificadas como Francisco Barzalá (67) y Liz Carina Pérez (20).

El percance se produjo pasadas las 18:00hs. Ambos motociclistas se dirigían desde Natalio hacia Yatytay y al alcanzar la mencionada rotonda, el señor Barzala realizó una maniobra para ingresar en la misma, siendo embestido en la parte trasera por la joven.

Ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Natalio por los Voluntarios. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.