CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA A UNA MENOR HERIDA EN ENCARNACIÓN

Un accidente de tránsito se produjo anoche sobre las calles Avda Mcal. López y Avenida Japón de Encarnación, protagonizado por una camioneta de la Marca Kia que estaba siendo conducida por Guillermo Núñez Vera (19), y una camioneta Toyota guiada por Ricardo Oscar López (43), de nacionalidad argentina.

Aparentemente en la intersección de las avenidas, ambos conductores no tomaron las debidas precauciones y colisionaron entre sí en forma casi frontal, ocasionando cuantiosos daños materiales a sus rodados.

Tras el impacto, una menor de 16 años, acompañante del conductor de nacionalidad argentina resultó con lesiones por lo que tuvo que ser asistida por los Bomberos Voluntarios. Ambos conductores dieron negativo al Alcotest según el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!