CHOQUE DE AUTOMÓVIL CONTRA ÓMNIBUS EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN.

Un accidente de tránsito se registró esta mañana en el Circuito Comercial de Encarnación protagonizado por un automóvil Toyota guiado por Rafael Antonio Caballero y un ómnibus de la Empresa Beato Roque González Santa Cruz conducido por Federico López Alvarenga.

Según el informe de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, el ómnibus circulaba por la calle Milciades Pérez con dirección Este y al llegar a la parada ubicada antes de la calle Serafina Dávalos redujo la velocidad para el ascenso y descenso de pasajeros momento en el que el automóvil que circulaba en la misma dirección impactó por la parte trasera del mismo.

Se le practicó la prueba de alcoholemia a ambos conductores con resultado negativo. Afortunadamente solo se registró daños materiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,