CHOQUE DE AUTOMÓVIL CONTRA MOTOCICLETA DEJA A UN JOVEN DE 18 AÑOS CON VARIAS LESIONES.

Un joven de 18 años tuvo que ser trasladado de urgencias el día de ayer hasta el Hospital Regional de Encarnación luego de que haya sido embestido a bordo de su motocicleta por un automóvil a la altura del km 6 de la Ruta 8 en el distrito de Coronel Bogado.

El mismo, fue identificado como Luis Alberto Quiñones, mientras que la conductora del automóvil Romina Gerke Mareco, refirió que la motocicleta circulaba por la banquina en la misma dirección del automóvil, y a la altura señalada el mismo realizó una maniobra para ingresar al carril principal de la Ruta, momento en que fue embestido por la parte trasera de su biciclo.

Quiñones, sufrió varias lesiones en todo el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación. Intervinieron efectivos de la Comisaría 105 de San Miguel Potrero de Coronel Bogado y se dió aviso al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!