“CHONGO” ACUSADO DE CLAVAR A SU AMIGO EN CAMBYRETÁ.

Otro suceso violento sacude la comunidad del Barrio La Amistad, distrito de Cambyretá donde un hombre recibió un total de cinco heridas de arma blanca propinadas por la espalda y se encuentra internado en el Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Según la intervención de efectivos de la Comisaría 101 a cargo del Subjefe José Villalba, la víctima Pablo González Bobadilla de 35 años recibió varias heridas de arma blanca en la noche de este lunes. La policía, que se enteró del hecho cuando la víctima ya se encontraba en el Hospital, acudió y recabando testimonio del hermano del internado, este señaló como presunto autor a Néstor Ojeda Ozuna, alias Chongo de 21 años.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z3usCxaN9Hs ]

Tras pesquisas policiales y barreras desplegadas en el distrito, los efectivos dieron con el sospechoso en la vía pública procediendo a su aprehensión.

El Subjefe de la Cría. 101, Villalba informó que la herida se habría propinado con un cuchillo de cocina el cual no habrían incautado aún. También señaló que ambos protagonistas de la riña tenían conflictos anteriores.

Por su parte, Néstor Ojeda Ozuna, alias Chongo quien se presentó a declarar ante el Fiscal Walter Lugo, al salir negó ante los medios de presa ser autor del hecho.

Según un testigo, ambos sujetos pelearon con arma blanca en mano en la vía pública. La víctima habría sido sometida a una intervención quirúrgica tras recibir heridas que le perforaron el pulmón izquierdo, también el brazo, el tórax y abdomen posterior izquierdo, según detalló Dr. Omar Muñoz, detalla el parte policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!