CHÓFER DE LA LÍNEA 4 CIRCULABA SIN REGISTRO Y PROTAGONIZÓ ACCIDENTE

Un accidente de tránsito protagonizado por el ómnibus 62 de la empresa Virgen de Itacuá (línea 4), se registró cerca de las 17:30hs. de este miércoles en la intersección de las calles De los Obreros y San José del Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rNeOGSkbyQc&feature=youtu.be ]

La unidad de transporte al mando de Oscar Javier Benítez 23 años, que circulaba sin registro de conducir y con varios pasajeros a bordo impactó a gran velocidad contra el automóvil guiado por Raúl Vázquez Delvalle de 36 años de edad, este último sufrió lesiones leves.

El Inspector de Tránsito Municipal Nelson Prieto indicó que no encontraron a ningún pasajero en el lugar ya que se habrían retirado y refirió que a los dos conductores se le aplicó la prueba de alcotest resultando negativo.

Tras el procedimiento la Unidad del Transporte Público fue derivada al corralón municipal.

Agentes de tránsito resaltaron que las imágenes del circuito cerrado que captaron el momento del accidente, denotaron que el chofer circulaba a una velocidad no prudencial y ahora se aguardan los documentos del ómnibus para corroborar si según el año de fabricación del rodado podía seguir circulando o ya debía ser dado de baja como lo hicieron otras empresas del transporte público cuyas unidades fueron reemplazadas en su totalidad. Varios usuarios de esta línea criticaron duramente a los propietarios de la empresa Virgen de Itacuá por tratar de impedir que las unidades nuevas otras líneas ingresen en el itinerario del Barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Los usuarios exigieron que dejen trabajar a las empresas que deseen cumplir los horarios e itinerarios con unidades de transporte nuevas y en condiciones.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!