CHOFER BAJÓ EN BRAZOS A UN JOVEN CON DISCAPACIDAD.

Cuando las quejas contra los choferes del transporte público denuncian que en muchas ocasiones evitan alzar a pasajeros con discapacidad, este Chofer de la Línea 12 del departamento Central hizo la diferencia.

Se lo encuentra en las redes sociales con el perfil de Adán Moisés y en la tarde de este viernes, un usuario de las redes sociales, conmovido por la gentileza del chofer, no resistió compartir en facebook el maravilloso gesto que el hombre tuvo al estacionar su transporte y dejar el volante por unos minutos para ayudar a descender del ómnibus a un joven con discapacidad física.

Julio comentó “La imagen habla por sí sola mis respetos para este chófer de la línea 12, no todo está perdido en este país”, y enseguida su experiencia fue comentada y compartida por los internautas que aplaudieron el gesto de este humilde trabajador.

La imagen que recorrió el país enternece y motiva a las personas con discapacidad a seguir trabajando por sus derechos a fin de contar con medios de transporte y espacios más accesibles teniendo en cuenta el alto porcentaje de discapacidad en el país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!