CHOCÓ LA SEMANA PASADA Y NO PUDO RECUPERARSE HASTA QUE FALLECIÓ…

Jovino Correa Arce (56), había chocado con su motocicleta el pasado 2 de agosto contra otro biciclo guiado por Carlos Ramis Algarin (23), sobre la Ruta 8 a la altura de la Compañía Colonia Uruguaya distrito de General Artigas.

El accidente se habría producido a las 17:00 aproximadamente en la intersección de un camino vecinal donde aparentemente los conductores no habrían tomado las debidas precauciones lo que hizo que colisionen entre sí.

Correa se había llevado la peor parte presentando un golpe de consideración a la altura de la cabeza por lo que fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde el día de ayer se constató su fallecimiento.

Según la inspección forense, la causa de muerte fue un “Edema Cerebral más Hemorragia Subaracnoidea”, reza el informe policial de la Comisaría 55 Potrerito Cocuere de General Artigas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!