CHOCÓ CONTRA UNA COLUMNA Y DEJÓ SIN ENERGÍA A TODO EL BARRIO.

Una violenta colisión de un automóvil Toyota contra una columna se registró esta mañana en el barrio San Juan de Cambyretá.

El accidente se produjo las 06:30 horas aproximadamente cuando el conductor identificado como Dionisio Ruiz Díaz perdió el control por razones aún desconocidas y fue a colisionar contra la referida columna que sujetaba un transformador de energía eléctrica. En consecuencia el transformador cayó y dejó sin energía eléctrica a gran parte del vecindario.

Afortunadamente solo sufrió lesiones leves, mientras que el mismo arrojó resultado positivo a la prueba de alcoholemia de 0,510 mg/l.

Intervienen efectivos policiales de la Comisaría 51 del barrio San Juan de Cambyreta y de la Policía Municipal del mismo distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!