CHOCARON DOS COLECTIVOS EN PLENO CENTRO POSADEÑO

Dos colectivos, uno afectado al transporte internacional y otro del servicio urbano, chocaron esta mañana en pleno centro de Posadas. Hubo heridos, que ya fueron asistidos por la Red de Traslados.
El choque fue pasadas las 8.30 en la intersección de las calles Entre Ríos y Rivadavia. El tránsito en ese sector está cortado y están trabajando en el lugar tanto policías como paramédicos y peritos.


Entre los lesionados hay una mujer embarazada.
El colectivo internacional iba por Entre Ríos y al intentar trasponer Rivadavia dio contra un interno de la línea 3, que avanzaba hacia la avenida Mitre. El primero de los rodados perdió completamente el parabrisas y el paragolpe delantero, prácticamente quedó atravesado sobre Entre Ríos.Los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y contusiones.
Cuatro ambulancias trabajaron en el lugar del accidente y en un primer traslado llevaron a entre seis y ocho personas al hospital Madariaga.//MISIONES ONLINE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
One comment to “CHOCARON DOS COLECTIVOS EN PLENO CENTRO POSADEÑO”
  1. Pingback: Chocaron dos colectivos en pleno centro posadeno – La Región

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.