CHOCARON A UN HOMBRE Y LO DEJARON TIRADO

Un accidente de tránsito se registró a tempranas horas de este jueves en Encarnación, donde un funcionario municipal, sección barrido, que viajaba en su motocicleta fue impactado por otra motocicleta cuya conductora lo dejó tirado y huyó del lugar.

Se trata de Romualdo Cristaldo, quien accedió a relatar la forma en la que ocurrió el siniestro sobre la Avenida Japón y su intersección con la calle Iturbe.

El mismo indicó que junto a un grupo de compañeros cada uno a bordo de su biciclo, viajaban hacia el sector comercial de dicha avenida a fin de iniciar su jornada laboral, al llegar al cruce semafórico con la calle Iturbe aguardaron la habilitación del semáforo para continuar, cuando esté dió verde todos avanzaron pero él quedó entre los últimos y en ese momento fue impactado de manera sorpresiva por el otro biciclo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EhxF7Sp8Um8&feature=youtu.be]

El mismo indicó que la conductora que circulaba sobre la calle Iturbe hacia la Playa San José, no habría respetado el semáforo en rojo del otro lado, ya en el suelo, el hombre la escuchó pedirle disculpas y retirarse raudamente del lugar a pesar de verlo ensangrentado.

Otras personas llamaron a los Bomberos Voluntarios de Encarnación quienes llegaron enseguida y trasladaron al hombre a un sanatorio, como su seguro no cubría la asistencia fue llevado al Hospital donde es tratado con lesiones leves.

Cristaldo resalta lo positivo del uso de casco protector que en esta oportunidad salvó su vida. Espera que en algún momento la conductora se haga responsable del hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!