CHIPERO SANCOSMEÑO CON ESFUERZO SE LABRA UN SUEÑO ESTUDIANDO

Un elegante vendedor de chipas, con camisa, zapatos brillantes y mantel impecablemente blanco, quien recorre las calles de Encarnación ofreciendo los deliciosos productos hasta ahora habría pasado desapercibido a la ciudadanía. Tras él hay una historia de sueños, lucha y sacrificio que les contamos en este material donde se demuestra que salir adelante de manera honesta es posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ydiKDys05m8 ]

Se trata del joven Antonio Velázquez de 26 años, es estudiante del Tercer año de la Carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). El mismo es el penúltimo de 10 hermanos, hijos de Demetrio Velazquez y Bernavela Molinas del Km 14 Pirity, distrito de San Cosme y Damián.

Hace un par de años, como muchos otros jóvenes tuvo que dejar su amado distrito y rentar una vivienda en Encarnación a fin de trabajar y solventar sus estudios.

Si bien trabajó en varios rubros, nada le deja tantas ganancias como la venta de chipas, por lo que se encuentra entusiasmado con la venta de sus productos y cada vez se esmera más a fin de poder llegar a más clientes.

Antonio, al ser consultado si alguna vez le dió vergüenza dedicarse a este rubro destacó que se siente “orgulloso de ser vendedor de chipas y que gracias a este trabajo honrado se encuentra estudiando y saliendo adelante”, afirmó al tiempo de agregar que vergüenza hay que tener para robar.

De sus 10 hermanos, cinco están en Buenos Aires, una en Málaga-España y cuatro en Paraguay, los padres siempre se esmeraron para que sus hijos estudien.

Antonio Velázquez, sueña y se proyecta a tener próximamente su propia empresa su área de venta es el centro de Encarnación, así que si lo vé no lo deje pasar sin probar al menos una rica chipa. Él es un ejemplo de tantos jóvenes itapuenses honestos y trabajadores que quizás necesitan una sola oportunidad para demostrar su potencial.

Esta inspiradora historia demuestra que en la vida todo se puede si la persona se compromete y empeña por alcanzar sus metas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!