CHIPERA DE CNEL. BOGADO ENCUENTRA 10 MILLONES EN LA RUTA Y LOS DEVUELVE

Cuando en todo el territorio nacional todavía se está hablando de la actitud de Don Diomedes Villalba, funcionario del área de limpieza de la Municipalidad de Encarnación que encontró una billetera con 1.500 Dólares Americanos y 600 mil Guaraníes y buscó a sus propietarios hasta devolverlos, surge un caso similar en el distrito de Coronel Bogado.


Doña Selva Bogado, es una antigua vendedora de chipas apostada en el Puesto de Peaje ubicado en el km 325 de la Ruta 1 en el municipio de Coronel Bogado, días atrás, mientras realizaba unas diligencias por esta ciudad, encontró una billetera frente a una conocida chiperia; la tomó y al llegar a su casa revisó su contenido, en ese momento se llevó una gran sorpresa ya que en su interior habían 15 billetes de 100 Dólares, varios billetes de 20 y 50 Dólares, y un monto importante en Guaraníes.

“Cuando vi los Dólares me asusté y empecé a temblar, de inmediato llamé al Pastor Cristian Armoa para contarle lo que me pasó y me sugirió que devuelva esa plata”, relató.

Según nos cuenta Selva, afortunadamente en la billetera se encontraba la tarjeta personal con el número de teléfono del propietario, Fabio Bobadilla quien reside en la ciudad de Luque, lo llamó para decirle que tenían en su poder sus pertenencias y que querían devolverlas. Horas después, Bobadilla de profesión camionero regresó hasta Coronel Bogado y se le entregó íntegramente el dinero que fácilmente supera los 10.000.000 de Guaraníes.

“El señor no podía creer, me regaló 100 Dólares y luego me giró 315.000 Guaraníes a mi celular, también me dijo que si necesitaba algo que le pida nomas y que va recomendar a todos sus colegas que compren mi chipa”, comentó entre risas.

“De lo que me dió me fui a cancelar mi cuenta en el banco y ahora tengo la conciencia tranquila y puedo dormir tranquila porque sé que hice lo correcto”, sentenció.

Intentamos contactar con el conductor del camión pero lastimosamente no lo ubicamos, no obstante con los camioneros con quienes contactamos dan veracidad de lo ocurrido al igual que los funcionarios del mencionado puesto de peaje de Coronel Bogado



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,
3 comments to “CHIPERA DE CNEL. BOGADO ENCUENTRA 10 MILLONES EN LA RUTA Y LOS DEVUELVE”
  1. Me alegro x la buena accion de esta mujer, ha havierto puertas x su buena accion ha debuelto sin esperar nada, pero luego llovera las bendiciones para ella y su familia……

  2. Felicitaciones a la hna SELVA. Es la conducta que debe observar cada Cristiano en su accionar diario.Un hermoso testimonio de fidelidad a Dios, al prójimo y una aplicación práctica de sus principios como una Hija de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.