CHIPAS DON PIPO CELEBRA A LO GRANDE PRIMER AÑO EN ENCARNACIÓN

La primera sucursal de la tradicionales Chipas Don Pipo del distrito de Coronel Bogado celebra su primer aniversario en Encarnación y para ello premia a sus clientes con el sorteo de cuatro termos forrados y canastas de chipa.

Para participar las personas no tienen más que acercarse a hacer sus compras en la sucursal Encarnación, ubicada sobre calle Independencia Nacional entre Padre Kreusser y Cabañas, completar el cupón y participar del sorteo a realizarse el 30 de noviembre próximo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LMpwPJSLI7A]

Chipas Don Pipo abrió su local en pleno centro de la ciudad con la intención de acercar el sabor de sus riquísimos productos a sus clientes.

Vale resaltar que la preparación de los productos se realiza en el mismo local y bajo la misma receta, garantizando de esta manera que cada mañana o en cualquier momento del día, los clientes puedan disfrutar del mismo sabor de las chipas bogadenses recién salidas del horno.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!