«CHIPA ITAPÚA” NECESITA AYUDA SOLIDARIA.

Ramón Martínez, más conocido como “Chipa Itapúa” en Encarnación, ya que recorre las calles a bordo de una bicicleta y su canasto de chipa anunciándose de una forma tan particular que se lo escucha a lo lejos, especialmente a la hora de la merienda, recurrió este lunes a los medios de comunicación a fin de solicitar ayuda ciudadana.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ngW1y9oo-UM ]

El mismo lleva varios días sin poder trabajar aquejado de un malestar estomacal y gripal, además, su hija de seis años fue internada por una infección urinaria, por ello ante esta situación y debido a que no puede trabajar, recurre a sus amigos y conocidos para pedirles ayuda económica para costear gastos de la atención de su hija, en vista a que ya ha gastado todos sus ahorros.

Comentó que al no poder realizar sus ventas de chipa, su familia queda sin sustento.

Actualmente, solo espera poder recuperarse y salir a vender las deliciosas “Chipas Itapúa” pero por de pronto espera la mano solidaria de las personas.

Para ayudar puede contactarlo al 0985 798421.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!