CHILAVERT YA TIENE SU ESTATUA EN VÉLEZ, FUE HOMENAJEADO EN EL CLUB ACOMPAÑADO POR HINCHAS Y EX COMPAÑEROS.


El acto se realizó en el estacionamiento descubierto del club y contó con la presencia de cientos de hinchas y ex futbolistas que dejaron su huella en el club de Liniers. «Es un orgullo volver a estar en mi casa. Quiero decirle a todos los hinchas de Vélez que los amo de por vida», comentó el paraguayo, emocionado. Acompañado por Christian Bassedas, Omar Asad, Roberto Trotta, Roberto Pompei y Marcelo Gómez, entre otros, el ex arquero tuvo su merecido reconocimiento en el club en el que consiguió cuatro títulos nacionales (Torneo Clausura 1993, 96 y 98 y Apertura 1995) y cinco internacionales (Copa Libertadores y Copa Intercontinental 1994, Copa Interamericana y Supercopa Sudamericana 1996, y Recopa Sudamericana 1997). «Es un orgullo haber ganado todo en esta institución», resumió Chilavert y se animó a cantar con los hinchas en una noche que quedará en el recuerdo para todo Vélez.
https://www.facebook.com/MinutoAMinutoParaguay/videos/1802510526716059/?hc_ref=ARSzxm9m9OfrByacctW_JTfcvC8Tcp6QK5axOCTdfHpbssCNR_BelHt0LG40XnmM1kU&fref=nf



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!