“CHICANAS” YA EMPEZARON A SER ATROPELLADAS EN SAN PEDRO

Las chicanas colocadas en la Avenida Río Paraná del Barrio San Pedro de Encarnación ya empezaron a ser atropelladas por los rodados que circulan sobre la arteria vial, dos de los cilindros que conforman parte de las chicanas amanecieron caídos y aplastados.

Las chicanas fueron instaladas hace ocho días por parte de la Municipalidad de Encarnación como “solución” a la falta de señalización y las muertes registradas en la zona por accidentes de tránsito lo que motivó una manifestación de vecinos reclamando una solución.

Las chicanas obligan a circular de a uno y realizar maniobras a los automovilistas de un carril a otro en dirección hacia la Avda.Matiauda.

Se presume que la municipalidad no previó que en el lugar circulan camiones de gran porte cuyo espacio para maniobras serían totalmente insuficientes. No existen denuncias con relación a este accidente.

INSÓLITA SOLUCIÓN: MUNICIPIO COLOCA CHICANAS EN AVENIDA

LAS REDES SE LLENAN DE MEMES TRAS “IDEA” MUNICIPAL



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!