“CHEBU” EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL INCENDIO Y MUERTE EN “BARRIO MOSQUITO” FUE DETENIDO.


Efectivos policiales de la División de Investigación de Delitos en compañía de efectivos de las Comisarías 2 y 40 de la ciudad de Encarnación, procedieron a la detención del principal sospechoso de incendiar una vivienda en el barrio Sagrada Familia de esta ciudad donde perdió la vida un menor de 11 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=06V9KDtVDaQ&feature=youtu.be]

Se trata de José Omar Báez Avalos (23), quien cuenta con varios antecedentes penales. Inmediatamente a lo ocurrido, en un trabajo investigativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, se pudo dar con el paradero del aprehendido quien es el principal sospechoso de ser el autor de este crimen.
Según los intervinientes, existen varias hipótesis del trasfondo de este hecho, pero cobra fuerzas el de ajustes de cuentas por microtráfico de estupefacientes y represalias por problemas sentimentales con una integrante de la familia de los propietarios de la vivienda incendiada.
El lamentable siniestro, ocurrió alrededor de las 01:00hs.de ayer, cuando un voraz incendio consumió por completo una precaria vivienda del mencionado barrio. La vivienda ubicada a unos 150 metros del Puente Internacional ardió tan rápido que el menor de 11 años, Wilson Villar Fernandez que se encontraba durmiendo casualmente en esa vivienda ya no tuvo tiempo de escapar falleciendo en su interior.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!