CHARLA SOBRE LA HISTORIA Y LA LITERATURA COMO FUENTE DE LOS CÓMICS PARAGUAYOS

La Universidad Católica Campus Itapúa llevó a cabo la charla “La Historia y la Literatura como fuente de los Cómics Paraguayos”. La misma se realizó ayer en la sede de la institución con alumnos de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la UC Itapúa.

La charla fue organizada por la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) Filial Itapúa, con el apoyo de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica Campus Itapúa. El acceso fue libre y gratuito y participaron una interesante cantidad de estudiantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jqiHDSMpa6M]

El objetivo de esta charla fue brindar conocimiento a los estudiantes sobre la historia y la literatura de nuestro país a través de los Cómics. Así también se conversó sobre muchos temas relacionados a la comunicación de nuestro país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!