CHARLA DE CAPACITACIÓN SOBRE SIEMBRA Y PRODUCCIÓN DE PAPA EN EL NORDESTE DE ITAPÚA


La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Producción Agropecuaria con el acompañamiento de los especialistas en producción de papa realizó charlas de capacitación.

Con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la capital del país el Ing. Agron. César Humada y el Ing. Agron. Dámaso Baruja, realizó la charla de capacitación y siembra de papa en la Escuela Agrícola de Carlos Antonio López con los alumnos del primero segundo y tercer año iniciando así el programa de papa de la Gobernación de Itapúa en el nordeste del Departamento de Itapúa.

Así mismo se realizó charlas capacitación sobre control de hormigas y entrega de semillas hortícolas a 2 comités del distrito de Mayor Otaño.

El Gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, apoya la agricultura familiar como alternativa de ingresos para superar los temas económicos que a diarios una familia atraviesa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!