CHAPARRONES Y EXTREMO CALOR DURANTE EL FIN DE SEMANA

Para la jornada de hoy viernes 28 y durante el fin de semana , las condiciones meteorológicas indican que el ambiente se presentaría extremadamente caluroso e inestable con elevadas temperaturas y sensaciones térmicas que rondarían los 40°C, incluso superiores sobre todo en horas de la tarde en todo el territorio nacional. Los vientos serán del sector norte en todo el periodo mencionado.

En cuanto a las precipitaciones, se presentarían en forma de Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en gran parte de la región Oriental, así como el Chaco, pudiendo inclusive registrarse hasta las primeras horas de la noche con mejoramientos al final de la jornada. Cabe mencionar, que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo significativo de manera puntual en cortos periodos de tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!