CHAPARRONES PARA HOY JUEVES

Hoy jueves es muy elevada la probabilidad de chaparrones en prácticamente todo el país, principalmente desde la tarde y extendiéndose hasta las primeras horas de la noche; dichas lluvias se presentarían en forma dispersa, muy puntuales y además de corta duración en la mayoría de los casos, por lo que no se aguarda acumulados significativos para la jornada. Por otro lado mañana viernes las precipitaciones comienzan en la mañana, en el norte y noreste del país, para extenderse y comenzar a afectar a gran parte del territorio nacional en horas de la tarde, incluso con ocasionales tormentas eléctricas.
El ambiente sigue con sensaciones termicas muy altas hoy jueves y mañana viernes; el fin de semana debido a las lluvias de consideracion pronosticadas el ambiente se torna menos caluroso.

FIN DE SEMANA CON LLUVIAS IMPORTANTES

Los diferentes análisis realizados siguen mostrando una señal muy alta de que un sistema de tormentas comience a organizarse sobre las provincias del norte argentino durante la madrugada del sábado y el mismo afecte a nuestro país; el resto del día dicho sistema seguiría generando lluvias en gran parte de nuestro país, continuando incluso durante el domingo 11; por lo que no se descarta que se produzcan acumulados de lluvias importantes en ambos días.

<link href= http://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/02/Captura-7.jpg ” rel=”image_src” />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario