CHAIPÉ BUSCA CONFORMAR COMISIÓN DEL SECTOR 1.

A fin de conformar la Comisión Vecinal del Sector 1 del Barrio Chaipé de Encarnación, vecinos hacen extensiva la invitación para la asamble vecinal prevista para este domingo desde las 16:00hs. en el polideportivo del barrial.

La presencia de los pobladores será de suma importancia en vista a que se hablará sobre los requisitos para el proceso de conformación y elección de la nueva comisión vecinal, la cual trabajará por lograr beneficios para la comunidad que cuenta con unos 12.000 pobladores divididos en tres sectores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Yld_9oAuFDc ]

La iniciativa surgió a raíz de la reciente conformación de la comisión del sector 2, a fin de apoyar las gestiones ya que las necesidades son las mismas en todo el complejo habitacional.

Lo que más necesita para Barrio Chaipé actualmente es el arreglo de los caminos, el hermoseamiento espacios verdes y el cumplimiento de itinerario del transporte público, en este último punto que el servicio pueda agilizarse desde las dos entradas principales al barrio, teniendo en cuenta que en el lugar funciona el Hospital Día Oncológico que reciben pacientes con cáncer.

Invitan a participar en familia y tener la oportunidad de expresar sus inquietudes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!