CHACO: ABUSAN Y ESTRANGULAN A NIÑA INDÍGENA DE 11 AÑOS

El abuso sexual y la posterior asfixia se registró en el interior de una comunidad indígena de Carmelo Peralta, Chaco paraguayo. El supuesto autor está en poder de los líderes, quienes no lo quieren entregar a la Policía.

Víctor Rivas, director de Policía de Alto Paraguay, informó que la víctima fue encontrada a la orilla del río. La llevaron hasta el hospital y ahí constataron su deceso. “El principal sospechoso es otro indígena”, expresó el uniformado a la 780 AM.

Agregó que los líderes nativos tienen retenido al hombre de 32 años y hasta ahora no lo entregaron a los intervinientes. “Se comunicó el hecho a la Fiscalía. Hay una ley especial para ellos, hoy esperamos una orden para ingresar a la comunidad”, declaró.

Rivas dijo que no se tiene mayores datos de cómo ocurrió el macabro hecho pero confirmó que tanto víctima como víctimario vívían en el mismo sitio.//HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!