CÉSPEDES RESALTÓ INTERÉS DE DUARTE FRUTOS EN SALUD PARA CORONEL BOGADO.

Incesantes gestiones de la Municipalidad de Coronel Bogado para lograr con apoyo de la EBY y el Ministerio de Salud el equipamiento del Pabellón Pediátrico avanzan positivamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=imx1YvY6FFc&feature=youtu.be]

El Director de la Eby Nicanor Duarte Frutos durante una conferencia de prensa se interiorizó de la situación de las obras y ordenó al Jefe Financiero de la EBY la revisión del expediente para el equipamiento para el sector pediatría de Coronel Bogado.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes valoró el interés mostrado en mejorar de manera sustancial la atención médica en Itapúa dotando de valiosos recursos al Hospital.

El municipio ha invertido en la construcción Gs. 1.600.000.000 y quedan por invertir unos 300.000 Dólares en equipamiento, además de Recursos Humanos según el convenio marco suscripto entre la EBY, el MSPyBS y la Municipalidad.

Esperan que el sector se habilite este mismo año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!