CESPEDES RESALTA EXCELENTE RELACIÓN CON EL PRESIDENTE ABDO.

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Lic. Hector Cespedes resaltó días atrás la excelente relación que mantiene con las autoridades nacionales y departamentales encabezadas por el Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HXZtoeuEQtA]

“En 8 años que llevo como Intendente, jamás recibí tanto apoyo en tan poco tiempo” expresó el Jefe Comunal, dando alusión a las inversiones que Gobierno Nacional ejecutará próximamente en su municipio.

Días atrás, con la visita del Presidente de la República Mario Abdo Benítez, el mandatario ordenó el equipamiento total del Pabellón pediátrico municipal a inaugurarse en el mes de marzo, además de dar directrices claras a ministros y al director de la EBY Nicanor Duarte Frutos de atender los pedidos y ejecutar los proyectos que favorecerán al pueblo bogadense.

Esta excelente relación permite suponer que el distrito de Coronel Bogado recibirá importantes inversiones en los próximos meses y años durante el Gobierno de Abdo.

EN 5 MESES, ABDO HA DEMOSTRADO EL INTERÉS DE ACOMPAÑAR LA GESTIÓN DEL INTENDENTE DE CNEL. BOGADO EN LOS PROYECTOS QUE LLEVA ADELANTE EL JEFE COMUNAL.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!