CERRO PORTEÑO CON EL SUEÑO DE LA REMONTADA

El azulgrana recibe en su Olla al argentino River Plate, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores.

El cotejo comenzará a las 18:15 y el Ciclón llega con la misión de remontar el 0 a 2 en contra, que sufrió la semana anterior en Buenos Aires, para avanzar a la semifinal del torneo.

Se espera un lleno total del estadio Gral. Pablo Rojas, ya que todas las localidades fueron vendidas incluidas las 2000 para aficionados argentinos que estarán en la cita.

Probables Equipos

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Alberto Espínola, Juan Patiño, Juan Camilo Saiz, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti, Oscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Bruno Zuculini, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matias Suárez.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!