MINISTRO YA SABÍA DESDE EL MARTES DE LA ‘’SUPER FIESTA’’ EN EL CERESO

Tras la publicación de Itapúa en Noticias realizada este jueves donde se desnuda el hallazgo de toda una bodega clandestina además de una “orgía” realizada en el Penal de Itapúa durante el pasado fin de semana, desde el Ministerio de Justicia confirman que estos hechos “No quedarán impunes” según aseguró el Director de Establecimientos Penitenciarios Julio Agüero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=roCfXDdl_L0&feature=youtu.be]

El mismo confirmó el manejo hermético de la información sobre la “super fiesta” desarrollada en pleno Penal de Itapúa, ya que desde el martes tomaron conocimiento de la situación aseguró, aunque hasta este momento no se han tomado medidas luego del grave hecho.

Agüero indicó que el hecho es actualmente investigado y que “no va a quedar impune” pero hasta el momento no tomado medidas sobre el actual Director del Penal de Itapúa, Victor Servían que sigue en sus funciones.

Extraoficialmente trascendió que el reo Hugo Gaona acusado de narcotráfico fue trasladado a la capital anoche luego de nuestra publicación periodística.

Según denuncian, el responsable del hecho sería el Jefe de Grupo, Cristian Cardozo (hijo del conflictivo ex director del penal, Wenceslao Cardozo) éste habría metido al Penal junto a las meretrices, todo tipo de bebidas alcohólicas entre champagne, vodka, whisky, vino y cervezas por cajas, todo de las mejores marcas para propiciar una verdadera ‘’fiesta’’ financiada por el recluso Víctor Hugo Gaona Burgos, quien estaría pugnando una causa por narcotráfico según confirmaron fuentes a Itapúa en Noticias.

TREMENDA ORGÍA EN LA CÁRCEL DE ITAPÚA

, , ,
error: Content is protected !!