CERCA DE UNA TONELADA DE MARIHUANA FUE DESTRUIDA EN ENCARNACIÓN

Este miércoles en una olería del Barrio Mboi Cae de Encarnación, se realizó la destrucción de un total de 922 Kg de marihuana prensada. El operativo con la presencia del Fiscal Enrique Díaz, de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, así como agentes de la SENAD, el Juzgado, la Policía Nacional y representantes de la prensa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=OPwIq0TpRsY ]

En la oportunidad, el Fiscal Díaz explicó que la droga prensada tenía como destino la Argentina y provenía de zona de la Reserva San Rafael. Esta cantidad de marihuana fue hallada a fines del mes de septiembre pasado en una zona boscosa cercana al Río Paraná denominada Ita Cajón del distrito de Nueva Alborada.

En total los intervinientes contaron y pesaron un total de 1.074 panes de marihuana prensada distribuidas en 37 bolsas de plástico y arpilleras.

Durante y luego de este hallazgo los Agentes de la SENAD no pudieron dar con los responsables del cargamento ilegal.

Vale resaltar que en dos operativos que se realizaron durante el último fin de semana en los municipios de Nueva Alborada y Carmen del Paraná se pudo incautar un total de 1.226 Kg. de marihuana prensada, lista para su comercialización.

Primera incautación se dio tras un trabajo de inteligencia por parte del personal de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional que pudo evitar que el viernes 28 de septiembre se trafiquen los 922 kilogramos destruidos este miércoles.

El domingo 30 de septiembre, efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná incautaron 304 kilogramos de marihuana prensada en el interior de un automóvil en plena Costanera de este municipio. Durante la intervención se procedió a la aprehensión de 3 personas oriundas de esta ciudad: Arnaldo Benítez (28), Francisco Coronel (35) y Ramón Benítez (54).

Noticia relacionada:

INCAUTAN CASI UNA TONELADA DE MARIHUANA EN NVA. ALBORADA.

INCAUTARON MÁS DE 1 TONELADA DE MARIHUANA EN UN SOLO FIN DE SEMANA EN ITAPÚA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!