CENTURY 21 SUR ABRIÓ SUS PUERTAS EN ENCARNACIÓN

Llegó a Encarnación, Century 21, la mayor Red de bienes raíces del mundo que abrió sus puertas a fin de posicionar a Encarnación y el departamento de Itapúa en vidriera de los grandes negocios inmobiliarios del país. La oficina está ubicada sobre la calle Juan León Mallorquín e/ 25 de mayo.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n3XDzzYQ0-c ]
En este lugar se podrá encontrar informaciones sobre la compra, venta y alquileres de inmuebles y permitirá que grandes inversionistas de todo el mundo, conozcan las oportunidades que ofrece nuestro departamento para este tipo de emprendimientos.

Así también se prevé que empresas hoteleras, industriales, comerciales y de otros rubro pongan como opción invertir en Encarnación y otros distritos de Itapúa. Century 21 llega a Itapúa gracias a Consur SRL que explotará la franquicia a partir de la fecha.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!