CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL UNA REALIDAD EN CAMBYRETÁ

A punto de habilitarse la primera etapa de la obra del “Centro de Capacitación Técnica para Mandos Medios” con una inversión de Gs. 745.000.000 de parte del Gobierno Departamental, inversión aprobada por el entonces Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting en beneficio de pobladores del distrito de Cambyretá y ciudades aledañas. Este último participó de la palada inicial de las obras realizada en febrero pasado.

La construcción en su primera etapa tendrá la capacidad de albergar hasta 500 personas en formación, consiste en la construcción de un pabellón de hormigón armado con 6 aulas de enseñanzas, sector administrativo, dirección, sala de profesores, sanitarios diferenciados, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U3YJ6WpCfy8]

La representante de la UNE-SN Stella Ayala calificó como una bendición y un logro para este año la concreción de este sueño en respuesta a la necesidad de formación en oficios en la región.

La inauguración prevista para diciembre próximo tiene estipulado iniciar con varios cursos de corta duración.

El edificio se encuentra ubicado sobre la Ruta 14 frente a la sede de la Municipalidad de Cambyretá.

Noticia relacionada:

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN INTEGRAL EN CAMBYRETA.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!