“CENTRO DE ESTUDIANTES” NO RESPONDE A LA LUCHA DE SUS COMPAÑEROS.

Los alumnos del Tercer Año Bachillerato Técnico en Contabilidad del Colegio Nacional Marcelina Bogado desmintieron enérgicamente que cualquier resolución que emita el Centro de Estudiantes del Colegio, sea la postura tomada por los estudiantes.

Araceli Cardozo, alumna de la institución, aclaró que la medida de fuerza nació primeramente desde el tercer año y que luego se sumaron los estudiantes de otros niveles, hasta lograr un acuerdo casi unánime.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tn1GEE69wRk]

Ante los rumores de que el Centro de Estudiantes presidida por Alice Sawchuck emitiría un comunicado contradiciendo el acuerdo logrado con el MEC, Cardozo aseveró que el centro no les representa en esta lucha.

Por último mencionó que lastimosamente el Centro de Estudiantes del Colegio Marcelina Bogado estaría siendo influenciado por sectores que no están interesados en que el problema dentro de la institución se solucione.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!