CENTRO DE CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA MANDOS MEDIOS

Con gran alegría integrantes de la Unión Nacional de Educadores (UNE), informaron la adjudicación de las obras y el inicio de construcción por parte de la Gobernación de Itapúa para la primera etapa del Centro de Capacitación para mandos medios, donde tuvieron el apoyo desde un principio del Intendente Javier Pereira y del Gobernador Dr. Luis Gneiting.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GE35jLGdlcU]

La construcción será por etapas en un privilegiado terreno ubicado sobre Ruta 14 frente a la sede Municipal de Cambyretá. Esta primera etapa contempla la construcción de aulas, sanitarios y dirección, posteriormente pretenden la construcción de un auditorio con capacidad para 500 personas.

El Intendente de Cambyretá Javier Pereira comentó sobre la historia del terreno cedido para la construcción del Centro, donde hace un par de años la municipalidad lo adquirió de una familia que ama su distrito, ésta lo vendió a un precio mucho menor del que está valuado a cambio de que sea transformado en un centro educativo y de elegir el nombre del mismo.

En días más se realizará la palada inicial de la obra que representa la concreción de un sueño largamente acariciado a fin de otorgar capacitación a jóvenes y adultos, tanto de Cambyretá como otros puntos del departamento.

, ,
error: Content is protected !!