CENTRO DE APOYO “ÁNGEL DE LA ESPERANZA”, UN EMBLEMA EN MARÍA AUXILIADORA.

El Centro de Apoyo Ángel de la Esperanza se ha convertido en todo un emblema para todo el municipio de Tomás Romero Pereira y del nordeste de nuestro departamento, al que asisten más de 60 niños que padecen algún tipo de discapacidad.

“La Escuelita”, como se la conoce en toda la ciudad, recibe alumnos de diferentes comunidades de Tomás Romero Pereira y municipios vecinos y con el correr de los años continúa creciendo significativamente y con resultados bastantes auspiciosos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l_hnUDmItho]

La misma se había iniciado como una escuela municipal con 5 inscriptos pero actualmente ya forma parte del Ministerio de Educación y Ciencias y su crecimiento se sigue dando a medida que transcurre los años.

Según las autoridades municipales, quienes son los principales propulsores de la institución, el objetivo es convertir a “La Escuelita” en uno de los centros educativos más importantes de la región y que a través de ella todas las personas con discapacidad de esta zona del departamento tenga la oportunidad de formarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!