CENADE INAUGURÓ UNA MODERNA SALA MULTISENSORIAL PARA PACIENTES.

En la jornada se inauguró oficialmente la Sala Multisensorial en el Centro de Ayuda al Discapacitado de Encarnación. La misma ya se encuentra disponible al servicio de los pacientes que acuden a esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nADHFWKwBko&feature=youtu.be]

El acondicionamiento de esta sala fue financiado por una organización privada y está valuado en más de Gs. 100 millones, según explicaron en el acto. Esta sala es considerada única en su característica en todo el departamento y una de las pocas existentes en el país.

La función de la sala es incentivar la captación de atención a los pacientes a través de elementos didácticos y van dirigidos a quienes sufren cualquier tipo de patología como: autismo, hiperactividad, entre otros.

Este servicio contribuirá en gran manera al tratamiento que reciben miles de pacientes de todo el departamento que acuden a este lugar en busca de restablecer su salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!