CENADE ASISTE A CASI 15.000 PACIENTES DE TODO EL DEPARTAMENTO POR AÑO.

Luego de la exitosa Campaña Solidaria “Todos por CENADE” existe una gran expectativa en lo que a mejoramiento del servicio se refiere. La recaudación de más de 376 millones de Guaraníes permitirá la contratación de más profesionales en distintas especialidades.

En 2017, esta institución registró la asistencia de 14.971 pacientes cifra que va aumentando cada año y que tiende a expandirse a más distritos del departamento debido al aumento del servicio y mejoramiento de los mismos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CbhogPrHEGk]

Cabe destacar que este mejoramiento fue posible gracias al acompañamiento de autoridades municipales de diferentes distritos y del apoyo ciudadano, señaló su Presidente la señora Gladys Vergara.

Por de pronto se aguarda que la cantidad de pacientes aumente, lo que también exigirá mayor inversión para mantener la calidad en los servicios a todas las personas con discapacidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!