CENA DE GALA DE “TECHO” A FIN DE RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR CONSTRUYENDO EN ITAPÚA.

Para mañana 07 de junio está prevista la gran cena de gala de la ONG Techo que pretende recaudar fondos para el financiamiento de la construcción viviendas de emergencia en comunidades vulnerables del departamento de Itapúa.

El costo de participación es de 200.000 Guaraníes por persona y se desarrollará en la sede del Centro Social de Encarnación. Las entradas pueden ser adquiridas con cualquier integrante de la asociación o en la Oficina Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ui68hkdMq-4]

Hasta la fecha, Techo tiene construida casi 500 viviendas en todo el departamento de Itapúa y todo lo recaudado en esta actividad será utilizado en el próximo plan de construcción que se estaría realizando en octubre próximo.

Cabe destacar que el costo de cada vivienda es de aproximadamente 7.000.000 de Guaraníes, exonerado en un 91% por la asociación, debiendo de abonar cada beneficiario únicamente el 9% del costo total de la obra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!