CEMA LANZA 78 TÉCNICOS EN MECANIZACIÓN AGRÍCOLA AL MERCADO

El Centro de Mecanización Agrícola Dr. Luis Roberto Gneiting de Pirapó lanzará al mercado laboral 78 nuevos Técnicos en Mecanización Agrícola egresados de la promoción 2019. Estos egresados son estudiantes de diferentes puntos del país que fueron capacitados en esta especialidad y que representa una mano de obra calificada para el sector productivo.

De acuerdo a datos brindados por las autoridades, los egresados de la institución cuentan con una salida laboral del 90%, en su gran mayoría por grandes empresas que se dedican a la producción y exportación de granos.

Cabe mencionar que la Gobernación de Itapúa ha realizado recientemente importantes inversiones en edilicia para comodidad de los estudiantes y docentes de la institución.

Mientras, las inscripciones para el próximo año se realizarán desde el 2 al 31 de enero y el examen de admisión será el 10 de febrero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,