CELEBRÓ EL ÉXITO DE SU CIRUGÍA GUITARREANDO Y CANTANDO

Ejecutando la guitarra y hasta cantando una canción celebró que la vida le haya dado una nueva oportunidad.

Reinaldo Cabrera (37) se convirtió en el primer paciente del Instituto de Previsión Social en ser sometido a una neurocirugía estando despierto.

“No sabíamos que tenía, había veces que se desvanecía a pesar de contar con una salud y estado físico en buenas condiciones. Sin embargo, uno de esos episodios nos obligó a realizar estudios donde se descubrió que tenía un tumor alojado en el cerebro”, explicó a El Faro Noticias, Zunilda Duarte, esposa del paciente.

Agregó que siempre existió un fuerte apoyo por parte de los familiares y amigos que lo ayudó a prepararse anímicamente para este momento.

La compleja intervención se dio gracias a un trabajo en equipo integrado por médicos neurocirujanos, residentes, servicios de enfermería, anestesiología, anatomía patológica, técnicos, ecografistas, neuropsicóloga y otros colaboradores.

Cabrera, también de profesión docente, y oriundo de Mauricio José Troche, Guairá, se está recuperando satisfactoriamente.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,