CELEBRARÁN 30 AÑOS DEL BALLET VESNA EN CAPITÁN MIRANDA

En una conferencia de prensa realizada en el local de Turista Roga, los miembros del Centro Social San Miguel de la Iglesia Ortodoxa de Capitán Miranda, invitaron al Festival “30 años del Ballet Vesna” que tendrá lugar este sábado 14 de septiembre en el salón del Centro Social San Miguel a partir de las 20:00 hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i1s81sybT-w&feature=youtu.be]

En la ocasión, los organizadores destacaron que el público disfrutará de comidas típicas ucranianas, habrá sorteos, se contará con la actuación de más de 10 elencos invitados nacionales e internacionales.

Anualmente esta fiesta recibe a cerca de 6000 personas quienes disfrutan de las exposiciones artísticas, baile, danza y todo lo expuesto sobre la cultura ucraniana muy arraigada en el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!